Kylie Jenner está buscando al reemplazo de Jordyn Woods

Tras el escándalo de infidelidad alrededor de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, y Jordyn Woods, la que quedó en medio de todos fue Kylie Jenner, hermana de Khloé y BFF de Jordyn. Después de que salió la noticia, se reportó que Woods se mudó de la casa de Jenner y que la amistad estaba en jaque, ahora, Kylie está lista para seguir adelante… con nuevos amigos.

RELACIONADO: KYLIE JENNER Y JORDYN WOODS ¿SE REÚNEN DESPUÉS DEL ESCÁNDALO?

De acuerdo con la revista People, Kylie aún está muy molesta por todo lo que pasó, y aunque no se han dejado de hablar por completo, puede ser que el daño sea irreversible: "Kylie ha tenido un par de semanas muy fuertes", dijo la fuente. "Aún está muy molesta por la situación de Jordyn, aunque parece sentirse mejor. Ha estado socializando más y está tratando de encontrar un círculo de amigos más amplio al que pueda estar cerca".

 


"Después de todo el drama con Jordyn, Kylie se dio cuenta de que depender solamente en una amiga no es la mejor idea", revelaron. "Todavía es una situación complicada para Kylie y nadie la está presionando demasiado. Su familia sabe que aún tiene contacto con Jordyn y la están dejando que averigüe las cosas por sí misma".

Lo sentimos, Jordyn, pero… ¿en dónde aplicamos para la posición de BFF de Kylie?

LEER MÁS: NO VAS A CREER QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE MILLIE BOBBY BROWN