Kylie Jenner elimina TODOS los rastros de su relación con Tyga

A todos aquellos que tenían la esperanza de volver a ver a Kylie Jenner y Tyga juntos, les tenemos malas noticias. Para dejar completamente claro que ya superó esa relación, Kylie ha cubierto el tatuaje que se hizo en honor a Tyga durante su tiempo juntos. Así es: la pequeña "t" que decoraba su tobillo, ha desaparecido.

RELACIONADO: Kylie y Tyga: los momentos clave de su relación

Durante un paseo por Londres al lado de su nuevo novio, el rapero Travis Scott, Kylie dejó ver que en donde antes vivía la "t", ahora se lee "la". Podría ser referencia a Los Ángeles, su ciudad natal, o literalmente a cualquier otra cosa.El punto es que Tyga ya no habita más en esa piel.

Y aunque Jenner ha logrado cubrir su error, no quiere decir que haya aprendido de él, pues hace poco consolidó su nueva relación con más tinta. Esperemos que de ése no se arrepienta en algunos años.

Mientras tanto, los tatuajes son probablemente la última de sus preocupaciones, pues ella y su hermana Kendall pueden estar a punto de enfrentarse a un problemón legal por su muy mal planeada línea de playeras vintage que enfureció a la comunidad rockera.

LEER MÁS
ARCADE FIRE RESPONDE A LAS INFAMES PLAYERAS DE LAS HERMANAS JENNER DE LA MEJOR MANERA

 

11 VECES QUE KYLIE JENNER NO FUE UNA ADOLESCENTE COMÚN

11 veces que Kylie Jenner no fue una adolescente común

¿Quién se ve así en la adolescencia? ¿Y el acné dónde está? 
¿Es ésta una mujer de negocios con mucha prisa? 
Posando con las hermanas en la alfombra roja, como cualquier adolescente. 
Usando vestidos carísimos con todo el porte del mundo.