Kylie Jenner da pistas de que extraña mucho a Jordyn Woods

Al parecer, la teoría de que Kylie Jenner está tratando de reconectarse con Jordyn Woods a través de redes sociales puede ser correcta, pues la billonaria más joven del mundo ha estado dejando pistas de que extraña a su BFF. La última publicación de Kylie deja ver que aún quiere y recuerda con cariño a Jordyn, y honestamente, la entendemos perfecto.

LEER MÁS: KYLIE JENNER ESTÁ BUSCANDO AL REEMPLAZO DE JORDYN WOODS

Después de que el escándalo de la aventura de Jordyn con el novio de Khloé Kardashian, Woods dejó de vivir con Kylie y Jenner decidió tomar partido con su familia. Sin embargo, nos queda claro que no puedes dejar de querer a tu mejor amiga de un día a otro, y Jenner aún no se ha olvidado de Woods. En su última publicación, Kylie subió una foto del recuerdo de sus recientes vacaciones con Jordyn, dejando ver su nostalgia.

Ver esta publicación en Instagram

missing this ☀️💛

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A pesar de que en la foto no aparece Jordyn, Kylie escribió que "extraña esto", y no sería la primera vez que el clan Kardashian-Jenner nos da pistas de lo que está pasando en su vida personal a través de crípticas publicaciones en sus redes.

Aunque probablemente tengamos que esperar a que las chicas nos cuenten exactamente lo que piensan de toda la situación en Keeping Up With the Kardashians, esta foto nos da una pista de que Kylie extraña a la que fue su BFF por muchos años… y entendemos por qué. ¿Tú qué harías en su situación?

LEER MÁS: EMILIA CLARKE CASI MUERE FILMANDO GAME OF THRONES