El histórico récord multimillonario que rompió Kylie Jenner

A estas alturas, todos sabemos que el clan Kardashian-Jenner es una de las familias más poderosas e influyentes del mundo, pero no esperábamos que una de ellas podría aparecer en los libros de historia; sin embargo, el nuevo récord que rompió Kylie Jenner, hará que hablemos de ella por mucho tiempo.

RELACIONADO: LA RAZÓN POR LA QUE KYLIE JENNER PENSÓ QUE TRAVIS SCOTT LA ENGAÑA

Ayer por la tarde, la revista Forbes anunció que Kylie de 21 años, se ha convertido en la persona más joven en amasar un fortuna de más de mil millones de dólares (¡MIL MILLONES!) por mano propia. Este récord antes le pertenecía al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien logró esto a los 23 años.







La inmensa fortuna de Kylie se debe al increíble éxito de su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics, y si tú estás sorprendido, imagínate cómo se siente Kylie: "No esperaba nada. No podía predecir el futuro, pero el reconocimiento se siente bien… es una linda palmada en la espalda", dijo Jenner en una entrevista con Forbes.

Es más que una palmada en la espalda. Según Kylie, este logro es una prueba del poder de las redes sociales. "Ya tenía una alcance muy fuerte desde antes de poder empezar a hacer algo. Veo a Kylie Cosmetics llegando muy lejos", dijo la multimillonaria. ¡Felicidades, Kylie!

LEER MÁS: ASÍ SE VERÍAN LOS PERSONAJES DE '¡OYE, ARNOLD!' EN LA VIDA REAL