Éste es el primer golpe que Khloé Kardashian le da a Jordyn Woods

Si has estado viviendo debajo de una piedra la última semana, te perdiste el nuevo drama de la familia Kardashian-Jenner. Resulta que Khloé Kardashian finalmente rompió su relación con Tristan Thompson después de que corriera el rumor de que él le fue infiel una vez más, esta vez con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. Aunque ninguna de las Kardashian-Jenner ha hablado públicamente al respecto, Jordyn ya ha comenzado a sentir las consecuencias de su aventura.

RELACIONADO: JORDYN WOODS HABLÓ POR PRIMERA VEZ DEL DRAMA DE INFIDELIDAD

La primera reacción vino por parte de Kylie. Después de que se desatara la controversia, se anunció que Jordyn se mudó de la casa de huéspedes de Jenner después de varios años de ser roomies, y se fue a vivir con su mamá; sin embargo eso fue sólo el comienzo.

 

 

Desde que Khloé Kardashian lanzó su línea de ropa Good American en el 2016, Jordyn había sido una de las caras más prominentes de la marca, e incluso tenía su propia página en el sitio web de la compañía; sin embargo, esta semana ha desaparecido toda evidencia de Woods en la página, lo cual confirma que ella y Khloé ya no están en los mejores términos.

 


Por su parte, Thompson también ha sufrido las consecuencias de esta supuesta aventura, pues aparentemente, Khloé lo corrió de la casa que compartían. Aún queda por verse si las Kardashian-Jenner tienen planeadas más estrategias de venganza contra este par…

LEER MÁS: MILEY CYRUS HABLA DE CÓMO ES SER PANSEXUAL EN UNA RELACIÓN HETEROSEXUAL