Así reaccionó Sammi a su muñeca inflable en Jersey Shore: Family Vacation

Anoche por fin vimos el estreno de Jersey Shore Family Vacation y fue mejor de lo que esperábamos. Aunque ya nos habíamos hecho a la idea de que no veríamos a Sammi Sweetheart en la reunión de los shore originales, todo cambió gracias a Pauly D.

RELACIONADO: No vas a creer qué dos shores se están dando amor

Al parecer, los chicos extrañaban a Sammi igual que nosotros, entonces Pauly decidió llevar una muñeca de ella, pero no era la versión más favorecedora…

via GIPHY

Los chicos claramente estaban enojados porque Sam decidió no participar en esta esperada reunión y pasaron gran parte de su primer día juntos hablando mal de ella. "Ella no es nuestra amiga. No nos apoya, porque si lo hiciera estaría aquí con nosotros. El punto es: voy a tener un !@#"$ bebé y aún así estoy aquí. ¿Que @!"$#! tiene ella que sea más importante?", dijo Ronnie. La única que defendió a Sammi toda la noche fue Deena, pero claramente no era la mayoría.

A pesar de que Sammi no participó en el show, definitivamente lo estaba viendo, porque durante la premiere global, estuvo dando likes a varios tweets de fans que desaprobaban la reacción de sus compañeros, y lo único que escribió fue un mensaje de amor para Deena.



Durante una entrevista con E! News, los chicos defendieron la presencia de la muñeca de Sammi y creen que sólo es una broma, aunque algunos se ven un poco molestos con Sammi, pero esperan que no se ofenda. También adelantaron que veremos más de la muñeca en la temporada.

¿Crees que los chicos se pasaron de la raya o que es una simple broma?

LEER MÁS
JUANPA ZURITA Y MARIO BAUTISTA ¿CONFIRMAN RELACIÓN?