No te pierdas la pelea de Justin Bieber y Hailey Baldwin en plena calle

Cualquier persona casada te dirá que el matrimonio no es cosa sencilla, pero generalmente los problemas no llegan taaaan pronto. A pesar de que no está 100% confirmado que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se casaron, hay muchos indicios que dicen que sí, y parece que ya se les acabó la luna de miel, pues la pareja acaba de protagonizar una enorme pelea en plena calle y hasta el papá de Hailey tuvo que intervenir.

RELACIONADO: JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN PODRÍAN COMPRAR LA CASA DONDE DEMI LOVATO TUVO UNA SOBREDOSIS

Todo comenzó bien cuando la pareja fue a comer con el padre de Hailey a un restaurante de Los Ángeles, pero parece que algo no salió bien durante el almuerzo, porque la pareja terminó gritándose en plena calle. Las cosas se pusieron tan intensas, que el papá de Hailey tuvo que intervenir y consolar a su hija.

 

 

 

En un video tomado por los paparazzis, se ve al papá de Hailey dándole una pequeña nalgada a Justin después de ponerse en medio de la pareja. No sabemos si fue para aligerar el momento o como una pequeña disciplina, pero podemos ver que la pareja no está tan romántica como siempre.

 


¡Esperamos que solucionen sus problemas pronto!

LEER MÁS
FINALMENTE PETE DAVIDSON HABLA SOBRE SU RUPTURA CON ARIANA GRANDE