Justin Bieber y Hailey Baldwin ¿listos para tener bebés?

A la velocidad a la que se ha desarrollado el noviazgo y eventual compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, a nadie le sorprenderá que la pareja ya está comenzando a pensar cuándo agrandarán su familia con unos cuantos bebés.

RELACIONADO: HAILEY BALDWIN ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU COMPROMISO CON JUSTIN BIEBER

A pesar de que Justin y Hailey han tomado a todos por sorpresa con la intensidad de su romance, al parecer han decidido ponerle un poquito los frenos a todo. La pareja decidió postergar un poco su boda para disfrutar de su etapa de compromiso y según una fuente que habló con HollywoodLife, tampoco tienen prisa para empezar a traer bebés al mundo.

De acuerdo con la fuente, #Jailey están emocionados por la posibilidad de tener hijos, pero definitivamente quieren esperarse hasta después de la boda: "Hailey y Justin están muy emocionados por tener hijos juntos, pero no tienen mucha prisa. Hailey aún es joven y quiere disfrutar cada paso de este cuento de hadas. Ella es tradicional en muchas formas y quiere esperar hasta estar casada para embarazarse", dijo la fuente.

La fuente también afirmó que la familia de Hailey es bastante estricta y quieren que esté casada antes de dar el siguiente paso, pero por eso quieren que la boda sea pronto: "La familia de Hailey es muy estricta sobre algunas cosas e hicieron que Justin y Hailey prometieran esperarse hasta después del matrimonio para empezar una familia, así que todos están muy emocionados por acelerar el proceso para que puedan comenzar a hacer bebés".

También se reportó que Justin compró una mansión de $5 millones de dólares en Ontario, Canadá porque él y Hailey consideran que es un lugar mejor para tener una familia. Queda claro que los planes de estos dos son a largo plazo…

LEER MÁS
LIL XAN DICE QUE SU RELACIÓN CON NOAH CYRUS FUE FALSA