Justin Bieber se tatuó la cara en honor a Hailey Baldwin

Si aún tenías tus dudas sobre si lo de Justin Bieber y Hailey Baldwin iba en serio, Biebs acaba de demostrar que está comprometido con su posible esposa de forma permanente, pues se ha reportado que el canadiense se hizo un tatuaje en honor a la modelo ¡y se lo hizo en la cara!

RELACIONADO: LOS ESFUERZOS DE JUSTIN BIEBER PARA CUBRIR SUS PROBLEMAS CON HAILEY BALDWIN

En una entrevista con Page Six, el tatuador Bang Bang confesó que la pareja acudió a su estudio para hacerse tatuajes en conjunto: "Los dos se tatuaron. El tatuaje de Justin está en su cara, y no he visto fotos de él aún, así que está haciendo un muy buen trabajo cubriéndolo", dijo.

 

 

Aunque el tatuador no dijo exactamente de qué es el tatuaje de Justin, aseguró que "es muy delgado y delicado. Y no es el tatuaje de parejas tradicional", además de revelar que se trataba de un diseño de palabras cerca de las cejas.

Aunque nadie ha visto en todo su esplendor el tatuaje de Justin, los fans tienen algunas teorías sobre una foto que circula en redes donde se puede alcanzar a distinguir la palabra "Grace" sobre la ceja derecha de Biebs.

 

 

Esto llega en medio de reportes de que la boda exprés en los juzgados fue idea de Hailey. Según una fuente que habló con la revista People, "La idea de casarse fue de ella. Fue algo como 'tú y yo contra el mundo. Demostrémosle a todo el mundo que vamos en serio y no es sólo una aventura loca'".

¡Bien por ellos! Esperemos que sí sean felices para siempres, sino, Ariana Grande les puede recomendar a alguien para cubrir sus tatuajes de pareja

LEER MÁS
SELENA GOMEZ YA NO ES LA PERSONA MÁS SEGUIDA DE INSTAGRAM