El epic fail de Justin Bieber y Hailey Baldwin en un bote

A pesar de que Justin Bieber y Hailey Baldwin no han tenido el mejor comienzo a su posible matrimonio, la pareja sigue siendo inseparable y se dan la oportunidad de tener citas súper románticas cada vez que pueden, pero su última aventura no salió como lo planearon. Resulta que el par está en Londres y decidieron tener un romántico paseo en bote, el problema es que ¡ninguno de los dos sabe remar!
RELACIONADO: JUSTIN BIEBER SE TATUÓ LA CARA EN HONOR A HAILEY BALDWIN
Gracias a la destreza de un fan, se pudo captar este divertido momento en el que Justin y Hailey están luchando por tratar de poner en movimiento su bote. SPOILER: no les vemos un gran futuro en una competencia de remo…



A pesar del esfuerzo de Justin, la pareja no llegó muy lejos. Pero aparentemente, su fracaso en el lago no los desanimó de seguir siendo súper románticos, pues los dos se la pasaron publicando fotos súper acarameladas en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

my ❤️

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el



Ver esta publicación en Instagram

Hunny buns punkin

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Aunque sabemos que Justin y Hailey están en esa etapa en la que sienten que el amor todo lo puede, descubrieron es primer obstáculo: el amor no puede convertirte en un experto del remo. ¯\_(ツ)_/¯
LEER MÁS: LAS PRUEBAS DE QUE NOAH CENTINEO NO ES EL CHICO IDEAL QUE PENSÁBAMOS