¿Bella Hadid compite con su hermana Gigi?

Las hermanas Hadid parecen tener la vida ideal: tanto Bella como Gigi son unas de las modelos más codiciadas por los diseñadores más importantes del mundo, pasan sus días desfilando en las pasarelas más top y no es extraño verlas en las portadas de las revistas más famosas, pero... ¿alguna vez se han peleado por algún trabajo? Bella Hadid confesó todo en una nueva entrevista.

RELACIONADO: 10 razones por las que quisiéramos cambiar vidas con Gigi Hadid

En su entrevista para la edición de octubre de Harper's Bazaar Arabia, Bella habló sobre la rivalidad laboral con su hermana.

 

 



 

All eyes on our October cover @bellahadid #BellaHadid #BazaarXBella #OctoberIssue #CoverStar Jewellery: @Bulgariofficial


Una publicación compartida de Harper's Bazaar Arabia (@harpersbazaararabia) el

"La mayoría de las veces, nuestros mercados son completamente diferentes y cuando alguna obtiene un trabajo, siempre nos alegramos por el éxito de la otra. No hay razones para molestarnos o ser competitivas, así que si la contratan, bien por ella".

Entendemos perfectamente a Bella, en un mundo tan competitivo como en el que se mueven, es importante tener cerca a la gente que realmente se preocupa por ti. Además las dos son ridículamente bellas y talentosas, no hay necesidad de envidias.

LEER MÁS

GIGI, KENDALL BELLA O CARA: ¿QUÉ SUPERMODELO ERES?

 

LAS CELEBRIDADES MÁS SABROSAS DEL 2017

LAS CELEBRIDADES MÁS SABROSAS DEL 2017

Tay Tay siempre nos robará el corazón. 
Shawn Papi Mendes nos hace botar la baba con mucho más que su voz. 
Como si ser chistosa no fuera suficiente, Lele Pons está más buena que la cena de tu abuela. 
Como dirían los Colombianos, “Maluma está riquísimo”.