¡Adiós Fifth Harmony! La banda anuncia su separación

Hace seis años, un grupo de cinco niñas que estaban audicionando para The X Factor formaron el grupo Fifth Harmony. Ellas eran Dinah, Ally, Lauren, Normani y Camila, para muchos considerada la más talentosa del grupo. Ellas no ganaron el reality show, sin embargo, se convirtieron en una banda que brilló entre sus fans... hasta diciembre del 2016 cuando Camila Cabello se abrió para comenzar su carrera solista.

 

Relacionado: Ya sabemos por qué terminó #Jelena y no podemos creerlo

 

Desde ese momento hasta ahora, todo parece haber ido en picada para la banda. A pesar de encontrarse promocionando el PSA Tour, un comunicado oficial anunció que luego del último show de la gira, el 16 de mayo, la banda se tomará un hiato por un tiempo indefinido. Esto es lo que dijeron:

 

 










 

Y esta es la traducción ;)

 

 










 

Ok, técnicamente un hiato es una pausa, no una separación definitiva. Sin embargo, ese fue el término elegido por One Direction para anunciar su separación y aquí seguimos esperando que vuelvan.

 



via GIPHY


 

Aunque muchos fanáticos comprendieron a la banda en su decisión, muchos otros cayeron en una profunda depresión con la noticia. ¡Vamos! La verdad es que los harmonizers están sufriendo desde hace bastante, cuando por ejemplo Normani cambió de equipo de representantes (para tener uno diferentes al del resto de las chicas) y Lauren estrenó su video en solitario con Steve Aoki.

 

¿Qué opinará Camila Cabello de esto?

 

LEE TAMBIÉN: La nueva canción de Harry Styles se ha convertido en el nuevo himno bisexual por esta razón