Dylan O’Brien habla por primera vez sobre su accidente
Dylan O'Brien hizo una sorprendente aparición pública en el último panel de Teen Wolf en Comic-Con y todos perdimos la cabeza. Fue la primera vez que lo vimos en un evento público desde su terrible accidente en el set de Maze Runner donde fue literalmente atropellado por un auto durante una escena de acción. Ahora, Dylan ha hablado sobre esta traumática experiencia, su recuperación y cómo logró volver a trabajar.
RELACIONADO: No podrás creer el motivo por el cual Justin Bieber canceló su gira
Durante una entrevista con ET, O'Brien explicó que regresar al trabajo en su papel para American Assassin -donde trabajó junto al legendario Michael Keaton- fue lo que le ayudó a recuperarse.
"Llegar al set después de lo que había pasado -aún estaba en proceso de recuperación- fue probablemente el reto más grande. Todo el entrenamiento fue muy bueno para mi mente y excelente para mi recuperación. De cierta forma, se volvió parte de mi rutina diaria y terminó siendo terapéutico. Llegó en el mejor momento para mí."
Obviamente, un accidente come ese cambiaría a cualquier persona, pero como Dylan es todo un profesional, volver a trabajar fue realmente lo que más le ayudó a volver a la normalidad.
"El estado en el que quedas después de algo como eso… solamente quieres alejarte de todo. Realmente ni siquiera quería levantarme de mi sillón, así que hacer esto [American Assassin] fue un gran paso. Al final decidí que quería intentarlo y luego ya no quise dejarlo ir. La película terminó siendo un instrumento fundamental en todo el proceso de recuperación."
Nosotros sólo estamos felices de tenerlo de vuelta y listo para la acción.
LEER MÁS
KENDALL JENNER SE DESNUDÓ POR COMPLETO EN INSTAGRAM ¡Y NO PODEMOS MANEJARLO!
20 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE DYLAN O'BRIEN
20 cosas que no sabías de Dylan O’Brien