Diego Boneta es forzado a besar una conductora chilena y así respondió

En los últimos años hemos visto un crecimiento exponencial de denuncias sobre abuso y acoso sexual en la industria del entretenimiento y, aunque generalmente las víctimas de estos delitos son mujeres, los hombres también pueden ser víctimas. En esta ocasión, fue Diego Boneta el que se vio involucrado en una interacción sumamente incómoda con la conductora chilena Daniela Palavecino.

RELACIONADO: DIEGO BONETA ESTÁ SALIENDO CON ESTA CHICA DE 'CREPÚSCULO'

Durante el festival Viña del Mar, Diego estuvo como invitado y durante su paso por la alfombra roja, fue abordado por Palavecino, quien no paraba de elogiarlo por su apariencia física. Diego le respondió los cumplidos admirando su vestido y todo parecía bien hasta ese momento, hasta que la chilena llevó las cosas más lejos al decirle que era una tradición del festival que los presentadores se besaran en la boca. Aunque Diego se mostró incrédulo, ella insistió en que todo era cierto y le plantó un beso en la boca.

 

 

Después de que la entrevista llegó al internet (la misma Palavecino subió el video a su cuenta de Instagram), comenzaron a lloverle duras críticas a la conductora, pues la acusaron de acosar a Diego y de darle una mala impresión de las mujeres chilenas.






 

 






 

Ante la ola de respuestas negativas, la conductora recurrió a sus historias de Instagram para decir que todo había sido con humor y que la situación fue muy "orgánica", pero en ningún momento se disculpó, ni hizo alusión a lo incómodo que se veía Diego durante la entrevista.






 

Por su parte, Diego Boneta no ha hecho declaraciones específicamente sobre el evento, pero sí contestó a una publicación que replicó la información con el hashtag #MeToo que se popularizó como el estandarte del movimiento para señalar a los acosadores sexuales.







¿Crees que la conductora cruzó los límites o que sólo fue una broma?

LEER MÁS: MILEY CYRUS SE TRANSFORMÓ EN HOMBRE Y ASÍ SE VE