Chris Brown es demandado por agresión sexual

A pesar de que Chris Brown ha pisado varias ocasiones la cárcel por diferentes casos de agresión (incluído el infame caso de violencia doméstica contra Rihanna), una vez más está en problemas legales por una demanda en un gravísimo caso de agresión sexual.

RELACIONADO: Rihanna se muestra totalmente al natural en Instagram ¡y nos encanta!

El cantante está siendo demandado por supuesta violación, agresión sexual, daño emocional, negligencia, y más cargos que ocurrieron en su casa de Los Ángeles en febrero del 2017. De acuerdo con Gloria Allred, la abogada de la víctima (que ha decidido mantenerse anónima), su clienta fue obligada a ir a una fiesta en casa de Brown, donde fue privada de su libertad y violada por una mujer anónima y el raper Young Lo.

La víctima alega que su teléfono fue confiscado durante una fiesta en un estudio de grabación, y después fue llevada a la casa de Brown en donde supuestamente le regresarían el dispositivo. De acuerdo con la demanda, Brown distribuyó unas píldoras llenas de un polvo blanco a todas las invitadas femeninas y la víctima se sintió presionada a quedarse en el lugar por la enorme cantidad de armas que había en la casa y porque la reja estaba protegida con un código de seguridad. De acuerdo con los documentos, Brown le ordenó a Young Lo a bloquear con un sillón la puerta del cuarto donde estaba sucediendo la actividad sexual.

Mark Geragos, el abogado de Brown, ha negado las acusaciones contra su cliente y declaró que la víctima está usando el nombre del cantante para obtener dinero; sin embargo, la abogada Allred dijo que Brown no apareció cuando se lo ordenó la corte en la cita de mediación y que además su clienta no está buscando compensación monetaria. La investigación sigue abierta.

LEER MÁS
¿SELENA GOMEZ ABANDONÓ LA GALA DE LOS MET POR LAS CRÍTICAS DE SU BRONCEADO?