Britney Spears dice que su papá la internó en el psiquiátrico contra su voluntad

Las especulaciones sobre la vida privada de la princesa del pop no paran. Después de que Britney Spears fue internada (supuestamente por iniciativa propia) en un hospital psiquiátrico para lidiar con su salud mental, comenzaron los rumores de Spears era víctima del poder legal que su padre tiene sobre ella, y que en realidad estaba siendo manipulada, esto derivó en el movimiento #FreeBritney, en donde algunos fans hasta fueron a marchar fuera de la casa de la superestrella para exigir que liberaran a Britney de la tutela de su padre. Y parece que Britney confirmó todas las sospechas.

RELACIONADO: BRITNEY SPEARS ESTÁ EN UNA "SITUACIÓN DESESPERADA" DE ACUERDO CON SU MAMÁ

Este fin de semana se llevó a cabo una audiencia con un juez en la que Britney declaró, y de acuerdo con TMZ, a pesar de lo que ella publicó en sus redes sociales, delante del juez dijo que su padre la internó en contra de su voluntad en el hospital psiquiátrico y que fue obligada a medicarse. Sin embargo, de acuerdo con la publicación, los términos de la tutela que tiene su padre, no le permiten obligar a Spears a internarse en el hospital ni a medicarla.

View this post on Instagram

🎩 photo credit: @fiacuzziphotography

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

A pesar de todo, Spears pidió tener más libertades, sobre todo porque bajo la tutela, no puede tomar ningún tipo de decisión importante referente a su carrera, e incluso hay algunos que aseguran que Spears ni siquiera tiene permitido manejar su propio automóvil; sin embargo sus peticiones fueron rechazadas por la corte.

El juez determinó que Britney tendrá que ser examinada por un experto de salud mental, y mientras tanto, no se hará ningún cambio a su tutela. Esperamos que la resolución que más favorezca a Spears sea tomada pronto y que todo este drama quede en el pasado.

LEER MÁS: LAS PISTAS DE QUE TAYLOR SWIFT Y SELENA GOMEZ PODRÍAN HABER GRABADO UNA COLABORACIÓN