Bella Thorne y su ex se están peleando épicamente en Twitter

Hace unas semanas, Bella Thorne anunció que su relación poliamorosa había terminado y que nuevamente está soltera. Aunque en su momento la separación de sus dos exes fue amigable, las cosas se han vuelto bastante desagradables con el rapero Mod Sun, pues los dos están protagonizando una intensa pelea en redes sociales.

RELACIONADO: BELLA THORNE CONFIESA LO DIFÍCIL QUE ES PARA ELLA LIGAR CHICAS

Todo empezó cuando Mod hizo un chiste durante una entrevista que molestó bastante a Bella. El rapero dijo que si Thorne no recoge las cosas que aún tiene en su casa, él las va a comenzar a vender en eBay.

 

 

A pesar de que Mod rápidamente fue a Twitter a recalcar que lo que había dicho era una broma, Bella decidió poner en su lugar a su ex, y le recriminó a través de la red social su "hambre de fama".






 

"Awww, parece Moddy realmente quiere un poco de prensa. #Hambreado. También, ¿no le hablaste a la policía cuando quise recoger mi computadora? Eres un cobarde", le escribió. Mod no tardó en responder al tweet de Bella, y también le tiró unos cuantos golpes duros.






 

"Bueno, llegaste sin invitación 24 horas después de que rompimos, por la puerta trasera. Yo no estaba en la casa para ver qué es lo que ibas a llevarte, y para ser honesto, Bella… no eres la persona más confiable. También te he dicho 6 veces que INTERCAMBIEMOS nuestras cosas, pero te rehúsas a recoger las mías", Ups.

El rapero después tomo una captura de pantalla de la interacción y mandó un mensaje sarcástico: "Por cierto, estoy bien, es bueno saber de ti".






 

Bella después le dio retweet a un mensaje de su amiga Keke Palmer en la que acusaba al ex de Throne de perseguir clout (influencia en redes sociales), y que lamentaba mucho que estuviera pasando por esto.







"¿Esto está pasando realmente? Bella Thorne - nuestro peor miedo es un ex que persiga el clout. Estoy furiosa de que tengas que lidiar con esto. En otras noticias, tu libro sigue siendo un bestseller, así que...".

¿Crees que puedan ponerse de acuerdo para intercambiar sus cosas o que continuarán con el drama un rato más?

LEER MÁS: CARA DELEVINGNE Y ASHLEY BENSON REVELAN SIN QUERER LO SALVAJE QUE ES SU VIDA SEXUAL