¿Bella Thorne está embarazada?

 

No, en serio. Realmente parece que Bella Thorne está embarazada, pero es porque la ex estrella de Disney por alguna razón ha estado fotografiándose con una enorme panza de embarazada falsa. La chica de 20 años decidió hacerle una broma a sus seguidores en Instagram y aunque no es la primera sesión fotográfica de ella que nos deja con cara de WTF?, sí sorprendió a más de una.

RELACIONADO: Bella Thorne le sube la temperatura al nuevo video de Liam Payne

 

Luciendo un largo vestido floreado -perfecto para esconder una almohada- , Bella presumió su enorme y falso embarazo.

 


 

 


Honestamente, para que la broma funcionara mejor, hubiera tenido que comprometerse por más tiempo, todos sabemos que los embarazos no aparecen de la noche a la mañana. De cualquier forma, ¡buen intento, Bella!

Aunque a lo mejor se está preparando para empezar una familia con su supuesto nuevo novio, el rapero Mod Sun, quien ha declarado a los cuatro vientos que está locamente enamorado de Thorne.


 


 






 

A través de su cuenta de Instagram, el rapero puso una foto de los dos besándose y escribió: "Esta chica ha cambiado mi vida y me ha hecho un hombre mejor. Jamás había sido tan feliz. Siempre soñé con sentir un amor así y estoy saboreando cada momento". Awww.

LEER MÁS
¿KYLIE JENNER REVELÓ SU COMPROMISO CON TRAVIS SCOTT?

12 CELEBRIDADES QUE APOYAN EL #FREETHENIPPLE

12 celebridades que apoyan el #FreeTheNipple

Y las amamos por eso

Bella Thorne 
Amber Rose 
Kendall Jenner 
Kim Kardashian