Bella Thorne confiesa lo difícil que es para ella ligar chicas

Bella Thorne no sólo es una de las chicas más hot de Hollywood, también es una de las personas del medio más abiertas sobre su vida privada. Después de que en el 2016 Thorne se declarara bisexual, la vimos en una relación poliamorosa con el rapero Mod Sun y la YouTuber Tana Mongeau; sin embargo, hace poco terminó con ambos y ahora está nuevamente en el mercado, pero al parecer eso del ligue le está costando mucho trabajo.

RELACIONADO: BELLA THORNE SORPRENDE CON SU INUSUAL USO PARA LA CERVEZA

A través de su cuenta de Twitter, Bella se sinceró sobre las dificultades de ligar con mujeres con las que se ha enfrentado en su nueva vida de soltería, y nos identificamos mucho. ¿Quién no se ha quedado sin palabras al estar frente a frente con su crush?







"Uuuuugh! Odio tratar de ligar a chicas, ¡¿por qué es tan difícil?! No sé qué decir a parte de "eres jodidamente hermosa'", escribió Thorne para liberar su frustración y el que diga que no se identifica con el sentimiento, ¡está mintiendo!

Esto es una muestra de que aunque seas famosa, hermosa y súper deseada, los nervios nos ganan a todos. Un consejo para Bella: a veces una mirada dice más que cualquier palabra…

LEER MÁS: LAS PISTAS DE QUE TAYLOR SWIFT Y SELENA GOMEZ PODRÍAN HABER GRABADO UNA COLABORACIÓN