Becky G revela quién es la inspiración detrás de ‘Mayores’

El 2017 marcó un año importantísimo en la carrera de Becky G, pues fue cuando se estrenó su canción 'Mayores' al lado de Bad Bunny y la catapultó a la fama internacional. La canción habla de un hombre más grande que Becky, de 22 años, que la trata como una princesa, pero ¿quién es el misteriosos "señor"?

RELACIONADO: BECKY G SE MOSTRÓ SIN MAQUILLAJE Y NADIE LA RECONOCIÓ

Pues resulta que finalmente se ha desentrañado el misterio. En una entrevista con El Comercio Perú, Becky reveló quién fue la inspiración detrás de su mega éxito y resulta que ¡no es nada mayor!

 


Becky confesó que la inspiración detrás de su canción es su novio Sebastian Lletget de 26 años, quien es apenas 4 años más grande que ella, pero que cuando empezaron a salir, todos, hasta su abuelita, asumieron que era alguien mucho mayor.

Ver esta publicación en Instagram

Je t'aime. Tu me manques. ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

"Hasta mi abuelita me llamó y me dijo: 'Mija, ¿cuántos años tiene ese hombre?'. ¡Estás con un hombre!', Y yo: 'Sí, lita, estoy con un hombre'. Y empezó así como un chiste que 'a mí me gustan mayores'", confesó la cantante. ¡Y nosotros imaginándonos a un sugar daddy!

LEER MÁS: EL CAFÉ TACVBA MTV UNPLUGGED SUPERÓ TODAS NUESTRAS EXPECTATIVAS