¡Se estrenó la cabina de la verdad en “Are You The One? El Match Perfecto”!

Estamos en la primera semana de la segunda temporada de Are You The One? El Match Perfecto (que puedes ver de domingos a jueves a las 9pm MX/CO/AR) y ya tenemos drama de sobra. Por un lado, ya hay algunas parejitas, Talía y Adrián estrenaron el cuarto del amor, y la casa está que rebosa de celos. Pero mientras los solteros se van conociendo y tratan de averiguar quién es su match, ya estamos MUY CERCA de tener la primera certeza absoluta porque finalmente se estrenó la cabina de la verdad.

RELACIONADO: Drama, ligue y celos en el estreno de Are You The One? El Match Perfecto

Para llegar a la cabina de la verdad, los ganadores del primer reto se fueron a su envidiada salida. Connie y Víctor, Rudo y Dianey, y Adolfo y Eli, disfrutaron de un paseo mágico en yate. Durante su salida, aprovecharon para conocerse mejor y en el caso de Connie y Victor, y Adolfo y Eli, para hacer más fuertes sus sospechas de que pueden ser match, y para Rudo y Dianey, para ver que no tienen mucho en común.

 

 

via GIPHY

Pero mientras las parejas disfrutaban de su salida, en la casa llegó el momento de votar a los que estrenarían la cabina de la verdad. Mientras la mayoría creía que deberían votar a las parejas que tuvieran más química obvia, otros alegaban que la pareja dispareja era la que debía entrar a la cabina.

Esto empezó a generar mucha tensión porque se empezó a notar que algunos no estaban pensando en una estrategia que beneficiara al grupo -como Clovis, quien votó por Connie y Victor con la esperanza de que no fueran match, y así poder perseguir a Connie-. Aunque no pudieron llegar a una decisión unánime, comenzaron los votos.

 

 

via GIPHY

Al final, cada quién hizo lo que pensó que era lo mejor y por fin tenemos a los primeros nominados para ir a la cabina de la verdad… ¡Adolfo y Eli!

 

 

via GIPHY

 

De ser un match perfecto, Adolfo y Eli dejarán la casa para ir a vivir una luna de miel súper romántica y además, los solteros sabrán con certeza una de las parejas ideales. ¿Crees que sean match o no? ¡Descúbrelo esta noche a las 9PM MX/CO/AR en el nuevo episodio de Are You The One? El Match Perfecto, sólo por MTV.

LEER MÁS
EN EL AMOR, ¿TE GUÍAS MÁS POR EL CEREBRO O EL CORAZÓN?