El drama y los corazones rotos llenan la casa de Are You The One? El Match Perfecto

La primera semana en la casa de Are You The One? El Match Perfecto fue una combinación explosiva. Por un lado, comenzamos con muchos celos desde el día uno, conocimos las primeras verdades con la cabina de la verdad, y fuimos testigos de peleas explosivas… pero esto apenas va empezando.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías sobre Chapu Garza

La semana empezó con mucho conflicto cuando Mario y Diana tuvieron una mega pelea por algo muy tonto: ella eructó con todas sus fuerzas y él le reclamó. Eso fue suficiente para desatar una guerra que terminó involucrando a toda la casa, al final, después de muchos gritos, lágrimas e indirectas muy directas (los dos se quemaron mutuamente en la dinámica de la fogata), Mario y Diana se contentaron de nuevo y siguieron considerando la posibilidad de ser match perfecto.

via GIPHY

Rudo cada vez tiene más detractores en la casa. Además de perder a Quetzalli y Adrián después de decirle a toda la casas que se habían acostados, a otros ya les está cansando su insistencia por ser el líder de la casa y querer que se haga su voluntad en todas las dinámicas. No es sorpresa que más de uno lo haya echado a la fogata en la dinámica…

Las cosas entre Paty y Kevin no van mucho mejor. Ella se sintió muy decepcionada de que él le pusiera mucha atención a Mariana, y por eso comenzó a dudar de que fueran match perfecto. Él creía que sí había una posibilidad de que lo fueran, pero la decepción de Paty cada vez era más obvia; a pesar de que fueron una de las parejas que ganaron el reto semanal y tuvieron una cita increíble, las cosas quedaron claras cuando los votaron para entrar a la cabina de la verdad: Kevin y Paty no son match.

 

via GIPHY

El triángulo amoroso entre Connie, Clovis y Vïctor sigue generando drama. Por un lado, durante la dinámica de la fogata, Connie quemó a Eli por considerar que ella había hablado mal de Clovis sin que él se lo mereciera, esto hirió mucho a Eli porque se sintió humillada y creía que Connie no conocía la verdad. Connie cada vez se sentía más atraída por Clovis, pero después de hablar con Eli, pensó que tal vez no lo conoce tan bien como cree.

Por otro lado, Víctor considera que Clovis lo traicionó al empezar a buscar más a Connie sin consultarlo con él primero y se lo dejó claro en la dinámica de la fogata, pero cuando parecía que podían aclarar las cosas, les ganó la emoción y estallaron en una pelea en donde se dijeron de todo y hasta amenazaron a llegar a los golpes. Afortunadamente decidieron que no valía la pena pelearse, pero no estamos seguros de que ésta sea la última vez que hay conflicto entre estos dos.

via GIPHY

Esta semana, Michell fue el encargado de escoger a una pareja para ir a una cita romántica; después de pensarlo mucho, Michell escogió a Quetzalli y a Cristóbal para irse a una cena romántica en Brasil. A pesar de que ellos estaban felices de salir de la casa, no estaban tan seguros de que podrían ser match… hasta la cita.

via GIPHY

Mientras Quetzalli y Cristóbal se la pasaban de lo lindo comiendo sushi y conociéndose mejor, Mariana se quedó muy molesta porque ella creía que debía haber sido ella quien se fuera a la cita con Cristóbal porque es el único que le gusta en la casa. Pero nada es seguro… A pesar de que tuvieron una buena cita, Quetzalli siente que Mario puede ser su match, pero también le gusta Edurado, y Cristobal y Mariana terminaron besándose en una fiesta.

A pesar de que toda la semana Dany Angie estuvieron muy juntos, durante la lunada él le dijo a Eli que le gustaba mucho más que Angie; Eli cree que él también puede ser su match, pero siente que Angie ha intervenido en que se conozcan, entonces él dijo que iba a terminar las cosas con Angie para ver qué puede haber con Eli.

Después de estar en medio de muchas peleas en la casa, Quetzalli recibió flores de sorpresa de un admirador secreto. Aunque ella creía que el culpable del detalle podría ser Mario, en realidad era Rudo el que le estaba mandando las flores con ayuda de Paty; sin embargo, ella no quería que fuera él.

via GIPHY

Una vez más, llegó el momento de la ceremonia de las luces y los solteros empezaron a tomarse más en serio la estrategia, entonces decidieron cambiar poquitas parejas para ver si se prendían más o menos luces que la semana pasada y comenzar a descartar, sin embargo, Rudo otra vez quiso controlar toda la situación y varios, especialmente Kevin, no estaban contentos con sus ideas.

Al final decidieron cambiar la pareja de Diana y Mario: si a comparación de la ceremonia de la semana pasada se prende una luz menos, quiere decir que ellos son match, si las luces se quedan igual o se prenden más, quiere decir que no lo son.

Al final de la ceremonia, se prendieron 3 luces, lo cual significa que Mario y Diana no son match perfecto y aún nos falta mucho por descubrir.

No te pierdas todo el drama y amor de MTV Are You The One? El Match Perfecto, de domingo a jueves a las 9PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
JAWY CAMBIÓ DE LOOK Y DIVIDIÓ INTERNET EN DOS