Todo sobre la fiesta shore VIP de la que habla todo México

Acabamos de tener un estreno global con los shores que iniciaron todo el desmadre allá por 2009 y estamos a punto de vivir unas nuevas vacaciones de los shores mexicanos: Acapulco Shore 5 estrena este 17 de abril a las 10PM MX/CO/AR. Con semejantes acontecimientos, no podíamos sino organizar la fiesta más VIP de Ciudad de México, con la presencia exclusiva de Pauly D y JWOWW de Jersey Shore.   

 

Relacionado: Los 5 momentos del adelanto de AcaShore 5 que nos hicieron derramar la gotish

 

El encuentro histórico entre los chicos de Jersey Shore y el cast de Acapulco Shore fue en el Museo Casa de la Bola, una casa mexicana del siglo 18 protegida como patrimonio cultural. Entre el neón, la vegetación, los bocadillos mexicanos gourmet y los tragos de toda ídole, las nuevas Leslie y María estuvieron echando el desmadre como si no hubiera mañana, y nos dejaron en claro que darán mucho que hablar en la nueva temporada de AcaShore. Mientras Chile echaba sus redes de conquista a toda mujer que se le cruzaba, Karime, Potro y Mane estuvieron haciendo lo que mejor saben: liderar la fiesta.

 

Bailando los beats de los DJs mexicanos The Wookies, estuvieron además algunos de los influencers más top, top, top como Rix, Ryan Hoffman, Kevin Holt, Miranda Ibáñez, Daniel Ron, Kevin Rogers, Miguel Martínez, Erika Kosegarten, Andrea Portugal, Alan Martin, Tony Boom, La Jose y Alex Strecci.

 

Mira todas las fotos de la fiesta más VIP de México:


 

Fiesta Shore: el encuentro entre los Jersey Shore y los AcaShore en esta fiesta vip