Potro y Karime vuelven al juego pero María no quiere quedar en el banco

Después de varias semanas de peleas y reconciliaciones, Potro y Karime finalmente hicieron las paces muy al estilo Acapulco Shore, pero María no pudo con el golpe de la noticia y empezó a maquinar una venganza. ¿Le funcionará?

RELACIONADO: Potro y Karime se dan amor en la marcha del orgullo LGBT+

En el episodio de anoche, los chicos despidieron a Mane y a Elettra, pero le dieron la bienvenida a Jawy, quien se perdió los #OhNoAwards pero decidió organizar su propia iniciación para los nuevos, llevándolos a saltar del bungee ¡desnudos!

Pero mientras el resto se fue a la aventura, Potro y Karime decidieron quedarse en casa para soltar las netas y finalmente, después de lo que se sintió como una eternidad, el Dúo Braguish finalmente se reconcilió como sólo ellos lo saben hacer: con un partidazo debajo de las sábanas.

A María, después de pasar varias noches escandalosas con Potro, la noticia le cayó como un balde de agua fría, por lo que quiso asegurarse no quedarse en el banco por lo que queda de las vacaciones. Haciendo uso de su carita de niña bien, ser acercó a hablar con Potro así como de "¿Todavía puedo seguir buscándote amorosamente?" Para nuestra completa sorpresa, Potro le contestó que todo podía seguir igual entre ellos, algo que sin duda no le caería nada bien a Karime.  

 

Por la noche, Vïctor, el causante (según Potro) del divorcio Braguish, hizo una aparición sorpresa y María decidió sumar un poquito a la estrategia de contraataque yéndose al Despacho con él para darle celos a Potro.

Por experiencia, sabemos que Víctor sí puede ser causa de celos para Potro, pero sólo cuando Karime está involucrada, ¿crees que le funcionará a María?

 

Descúbrelo en el gran final de temporada de Acapulco Shore, el próximo martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

AcaShore 5 | Fotos exclusivas del episodio 11

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
MANE ENLOQUECIÓ CON SU SHOW EN LA MARCHA LGBT+