Mane y Jawy hablaron sobre su ruptura y no sabemos de qué lado estamos

Las cosas se siguen poniendo bastante tensas en la casa de Acapulco Shore. Apenas van empezando las vacaciones y ya hasta hubo madrazos entre Potro y Chile, pero hay muchas otras fuentes de tensión en la casa. Una que nos trae atentos a cada movimiento es el reencuentro que hay entre Mane y Jawy, quienes después de terminar muy mal su relación, ahora están empezando a convivir de nuevo, pero ayer por la noche el drama volvió a hacerse presente cuando el tema de su ruptura salió a colación.

RELACIONADO: KARIME FINALMENTE CONFIESA POR QUÉ SE PELEÓ CON POTRO

Mientras los chicos se preparaban para ir a su primera actividad, Jawy se tomó un momento para hablar de la percepción que las chicas tienen de él sobre que es un "todas mías", lo cual, según él, es falso. La tía Brenda, quien ha estado MUY INTERESADA en Jawy en estas vacaciones (y en las pasadas también), dijo que la prueba de que él se daba a cualquiera es que se agarró con Leslie, pero él juró por su vida que eso no era verdad.

 

 

via GIPHY


Mane, quien ha tenido más de un roce con Leslie, también está segura de que el encuentro pasó, y estuvo molestando a Jawy para que lo confesara, pero eso sólo llevó a que el Casanova le sacara algunos viejos resentimientos, pues para sorpresa de Mane le dijo: "Del porqué terminamos, no te conviene a ti que yo lo hable aquí, porque vas a quedar muy mal".

Aunque no entraron en demasiados detalles, Mane dijo que la ruptura de Los Chiquis, sí fue su culpa. Según dijo, ella fue quien terminó la relación, porque no quería estar con él y en ese momento le interesaba más hacer dinero que otra cosa, pero según Jawy, todo terminó en una noche de borrachera (¡sorprendente!... dijo nadie, nunca), cuando él vio a Mane hacer algo que no le gusto. Aún no sabemos qué.

 

 

via GIPHY


Por otro lado, Mane dijo que esa noche, Jawy la había seguido al antro cuando ella sólo tenía planeado salir con sus amigas… ¡por ahí dicen que el que busca, encuentra, Jawy! Cuando las cosas empezaron a ponerse medio intensas, Brenda aligeró los ánimos con la incógnita que lo empezó todo: ¿Jawy se acostó con Leslie o no?

Ahora tenemos dos incógnitas en nuestras manos: ¿qué fue lo que vio Jawy que hizo que se le fuera el amor por Mane? ¿Y qué pasó entre él y Lesli? Tendremos que descubrirlo en el resto de las vacaciones.

No te pierdas la nueva temporada de Acapulco Shore, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ESTOS SON TODOS LOS NOMINADOS A LOS MTV MIAW 2019