Mane y Jawy están coqueteando por Instagram y ¡ya mejor cásense!

En el más reciente episodio de Acapulco Shore, vimos unos momentos de tensión muy fuertes entre Mane y Jawy cuando el tema de su ruptura salió a colación, pero mientras en la pantalla Los Chiquis están teniendo algunos roces, fuera de ella hay bastante coqueteo, y todo gracias a ¡Jacintito!

RELACIONADO: LESLIE ACLARA SI SÍ SE ACOSTÓ O NO CON JAWY

Como hemos podido ver, desde que Jawy conoció a Jacintito, el adorable perrito de Mane, ha sido inseparable de él, y obviamente también lo sigue en el Instagram que su mamá Mane le abrió. Con el pretexto de toda la cámara que ha robado Jacintito en esta temporada, la persona detrás de su cuenta de Instagram (que todos sabemos que la maneja Mane, pero le daremos el beneficio de la duda) subió una imagen que sólo dio pie al coqueteo con Jawy.

En la imagen se ve a Jawy cargando a Jacinto con una mano, y tocando el hombro de Mane con la otra, y venía acompañada con el mensaje: "A mi mami le dolía el corazón y llegó este señor a checar su ritmo cardiaco. gracias señor doctor", y obviamente Jawy no se aguantó las ganas de comentar y de declarar su disposición para seguir ayudando a Mane con lo que necesite.

 


"Jacinto, ¡tu mamacita se encuentra perfectamente bien! Si la encuentras rara, tráemela a otra consulta y te la devuelvo repuestita y feliz", escribió el casanova, y honestamente, ¡ya nos cansamos de tantos juegos! Sabemos que los Mawy están destinados a estar juntos, se nota que ellos aún tienen sentimientos el uno por el otro, y hasta se dedican canciones y hacen videos juntos. ¿Qué es lo que tiene que pasar para que estén juntos de nuevo?

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LA GUÍA COMPLETA PARA VOTAR EN LOS MTV MIAW 2019