Leslie anuncia la ruptura de su noviazgo con Matías

A pesar de que hasta hace muy poco tiempo vimos a Leslie extremadamente enamorada de su novio Matías, la bebé de Acapulco Shore sorprendió a sus fans al anunciar que la relación ha terminado ¡y no hay vuelta para atrás!

RELACIONADO: FER DE ACASHORE SE QUITÓ LA BARBA Y ESTÁ IRRECONOCIBLE

A través de sus historias de Instagram, Leslie se acercó a sus seguidores sin la chispa que la caracteriza, y rápidamente entendimos por qué. La Shore contó que desde hace una semana, terminó con Matías. Leslie confesó que no había hablado del tema porque aún no se sentía lista para hablarlo, pero ya era momento de confesarlo.

 


"Él y yo ya no somos nada. Aclaro: le deseo lo mejor y le voy a desear lo mejor siempre, que le vaya increíble en su vida, y en su carrera, y en todo lo que se dedique, pero creo que los ciclos siempre tienen un final y siempre terminan, entonces creo que nuestro ciclo ya venció", dijo Leslie.

La Shore también aclaró que esto es lo único que dirá al respecto y que no dará más detalles porque ya se trata de su vida personal. También le pidió a sus fans que no le preguntaran más al respecto, pero TENEMOS MUCHAS DUDAS.

Hasta hace poco, Leslie y Matías estaban pensando en matrimonio y bebés, ¿qué pudo haber pasado para que todo eso terminara? Esperamos que cuando Leslie se sienta mejor, nos comparta un poco más de detalles, mientras tanto, le mandamos un abrazo fuerte en estos momentos difíciles.

LEER MÁS: FANS DESCUBREN DÓNDE VIVE JUKILOP Y ESTO ES LO QUE HICIERON