Jawy confiesa lo que siente sobre los romances de Mane en Resistiré

Hace poco descubrimos que tal vez el romance entre Mane y Jawy se esté cocinando de nuevo, cuando el casanova de Acapulco Shore publicó su más reciente video con la agaporni. Aunque no sabemos realmente cuál es el estatus de su relación, podemos asumir que todo está en pausa por el momento, pues Mane está en plena grabación de Resistiré, y se ha robado más de un corazón en el refugio, pero ¿qué piensa Jawy al respecto?

RELACIONADO: JI-HU REVELÓ PICANTES SECRETOS DE RESISTIRÉ Y ESTAMOS EN SHOCK

A través de su cuenta de Instagram, Jawy estuvo contestando algunas preguntas, y obviamente varios de sus seguidores querían saber qué es lo que piensa sobre lo que ha estado viviendo Mane en Resistiré, sobre todo sus encuentros románticos, y esto es lo que contestó.

 


Con este mensaje nos quedan claras dos cosas: 1) Mane y Jawy están en buenos términos (otra vez se dicen "chiqui" como en sus mejores momentos), aunque no podríamos asegurar que estén juntos otra vez, y 2) Jawy se siente CERO AMENAZADO por los pretendientes de la agaporni en el refugio. ¿Será que es porque no ve competencia en ellos o porque ya superó totalmente a su ex? Sólo el tiempo lo dirá…

No te pierdas Resistiré, nuevos episodios de domingo a jueves a las 9PM MX/CO1AM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¡YA TENEMOS LAS PRIMERAS IMÁGENES DE ACAPULCO SHORE 6!