¡Es oficial! Potro y Karime han hecho las paces

Las cosas no han sido sencillas para el Dúo Braguish, una de las duplas favoritas de Acapulco Shore. Por años, Karime y Potro han pasado de amarse a odiarse en más de una ocasión, pero después de las últimas vacaciones, sospechábamos que este par nunca iba a ser igual… ¡pero afortunadamente estábamos equivocados!

RELACIONADO: CONOCE A DANIA, LA NUEVA INTEGRANTE DE ACAPULCO SHORE

Ayer fue la inauguración del nuevo restaurante de la más perra, y obviamente, las personas más importantes de su vida estuvieron ahí para acompañarla y celebrar su gran logro. Entre los asistentes estuvieron sus papás, varios amigos del medio, y obviamente, muchos de los chicos shore, y sí, ¡Potro estaba ahí!

 

 

via GIPHY

 

Y si creías que Potro sólo estaba de pasadita, los chicos oficialmente gritaron la reunión del Dúo Braguish a los cuatro vientos.

 

 

via GIPHY


¡Nos encanta verlos juntos de nuevo! Ahora sólo tenemos que esperar a ver cómo se dio la reconciliación, y estamos seguros de que sucederá en la nueva temporada de Acapulco Shore. No te pierdas el estreno el próximo martes 30 de abril a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¡YA TENEMOS LAS PRIMERAS IMÁGENES DE ACAPULCO SHORE 6!