El ataque de los orcos y ¡una nueva integrante en AcaShore!

¡Ya hacía falta una buena sesión de guerrereo! En el episodio de ayer de Acapulco Shore tuvimos los rituales de iniciación de los nuevos y ¡vaya que fueron retos! Por otro lado, le dimos la bienvenida a la primera visita de las vacaciones y puso a todos a girar. Esto fue lo más importante del episodio:

RELACIONADO: Karime le responde a Leslie por llamarla "su peor cruda moral"

La metida de pata de Fer sigue trayendo consecuencias y ahora tuvo que irse temporalmente de la casa; pero, para no dejar un vacío, invitó a su amiga Cintia, una guapa colombiana que obviamente atrapó la atención de todos y todas en la casa...pero por distintas razones.

via GIPHY

Mientras que Karime trataba de seducir a la colombiana, los chicos decidieron darle la bienvenida oficial a Chile poniéndole un reto: esa noche tendría que ligarse a un orco y Chile, siendo como es, se tomó el reto con toda la seriedad del mundo y SOBREPASÓ LAS EXPECTATIVAS.

via GIPHY

Por su parte, Las Comadres retaron a Leslie y a María a diferentes cosas: Leslie se tenía que ligar al más guapo del antro, y María al más feo, pero sacarle una botella de champagne. Ninguna de las dos logró su misión, y María hasta terminó robándose una botella de la mesa, lo que hizo que Mane y Karime se avergüencen de las nuevas y terminaron hasta escondidas debajo de las mesas.

via GIPHY

Al final de la noche, Tadeo y Mane tuvieron una plática muy sincera en la que los dos se confesaron hartos de los nuevos y de tener que cuidar pedas ajenas. La ausencia de Fer y la presencia de una nueva más, sólo está intensificando la tensión en la casa por lo que predecimos que se avecina una tormenta. ¿Quién quedará en el ojo del huracán?

AcaSHore 5 | Los momentos más hot del episodio 6

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10Pm MX/CO/AR

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
¿LESLIE ES LA NUEVA REINA DE ACAPULCO SHORE?