Brenda Zambrano: "El trío con María y Jawy me dio asco"

Ayer se terminaron las vacaciones de Acapulco Shore, pero los chicos estuvieron guardando energías para darlo todo la última noche. A pesar de que la fiesta comunal pasó en el #TadeoFest, Brenda, Jawy y María tuvieron su propio festejo privado en el despacho con el trío más escandaloso de la temporada. Aunque para nosotros fue muy divertido verlo, para la tía Brenda fue todo menos una experiencia grata, pues en realidad y según sus propias palabras, le dio mucho asco.

 

RELACIONADO: Brenda le responde a Karime por llamarla "influenciable"

 

A pesar de que toda la temporada estuvimos esperando que el trío se diera con Brenda, Potro y Karime, al final Jawy fue el que pudo convencerla de unirse a su encuentro con María, pero la rubia dice que nada es lo que parece.

"El trío que hice hice con María y Jawy fue totalmente falso. No hubo ningún trío, al último me dio asco y no pude participar, al contrario van a ver que me estoy riendo ahí porque me dio asco. No fui capaz de hacerlo. [...] Para mí fue el peor trío de la vida. No existió, no hubo interacción, muy mala experiencia."

 

 

via GIPHY

 

No sabemos cómo se vio desde abajo de las sábanas, pero desde nuestra perspectiva se vio muy real… Pero la verdadera pregunta es, si Brenda no quería participar, ¿por qué dijo que sí?

 

"Fue un momento que estuve aburrida y dije 'pues va', pero después… realmente no me gusta el contacto sexual de… no sé, no se dio, no pasó, me dio asquito. Eso sí dije 'no puedo'. Sí puedo ser muy borracha y puedo ser muchas cosas, y me puedo besar con niñas en la peda, pero ya de eso a tener un trío es algo más complicado. A mí se me complica entonces no accedí. Creo que no se volvería a repetir", dijo.

 

 

via GIPHY

 

Bueno, pues parece que nuestros sueños de ver al anhelado trío de Brenda con el Dúo Braguish murieron con el infame encuentro en el despacho en el último episodio. Siempre nos imaginaremos lo que pudo ser…

 

LEE MÁS
¡TENEMOS A UNA NUEVA SHORE EMBARAZADA!

AcaShore 5 | Fotos exclusivas del episodio final

¡Terminamos las vacaciones con un desmadre de reyes!