Brenda pide la ayuda de sus seguidores para decidir el tamaño de su busto

Durante los últimos meses, Brenda de Acapulco Shore, ha compartido con sus seguidores los drásticos cambios físicos que ha sufrido. A través de sus redes, mostró todo el proceso de su más reciente cirugía plástica y también su cambio radical de look cuando dejó atrás su clásica melena rubia, pero ahora, ha puesto a consulta popular lo que debe hacer ¡con sus senos!

RELACIONADO: BRENDA AÚN CONSERVA SU ANILLO DE COMPROMISO Y LA RAZÓN TE SORPRENDERÁ

Brenda siempre sabe cómo enamorar a todos sus seguidores con fotos muy sensuales y sugerentes, sin embargo, a pesar de tener una figura envidiable, la Zambrano confesó que ha estado considerando reducir el tamaño de sus senos, pero no está segura de hacerlo, por lo tanto, invitó a sus followers de Instagram a que votaran por si la querían ver menos voluptuosa o no.

 


Hasta el momento, las opiniones se inclinan más a que Brenda NO debería reducirse el busto con el 67% de los participantes de la encuesta inclinándose por esta opción.

A pesar de que apreciamos que Brenda se preocupe por la opinión de sus fans, la decisión de hacer cualquier tipo de cambio físico a su cuerpo es SÓLO SUYA y esperamos que lo piense muy bien. ¿A ti cómo te gusta más Brenda?

LEER MÁS: ¿YA PUBLICASTE TU FOTO? ESTO ES LO QUE ESCONDE EL #10YEARSCHALLENGE