Acapulco Shore 6 se grabará en Ciudad de México

¡Nos morimos de emoción, pajaritos! Ya se empezaron a calentar los motores para la sexta temporada de Acapulco Shore y esta vez, los chicos cambiarán de aires. Para la nueva temporada, se ha revelado que nuestros desmadrosos favoritos dejarán la costa y llegarán ¡a la Ciudad de México!

RELACIONADO: ¡BUENAS NOTICIAS! MANE Y KARIME PODRÍAN HABERSE RECONCILIADO

Aunque extrañaremos los micro bikinis y el desmadre playero, nos emociona muchísimo que nuestros chicos lleguen a una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, porque estamos seguros que aprovecharán al máximo lo que la CDMX tiene para ofrecer.

Lo mejor de esta noticia es que también nos enteramos que la temporada está más cerca de lo que pensábamos, pues nuestros chicos regresaran a las pantallas de MTV ¡en abril! Así que no vamos a tener que esperar mucho tiempo para las nuevas andadas de los Shore. Ahora sólo nos queda esperar a que se revele el cast… ¿a quién te gustaría ver?

Mientras esperamos ansiosamente por la nueva temporada, satisface tu sed shore con la nueva temporada de MTV AcaPlay, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: JUAN DE DIOS PANTOJA Y ZORRITO YOUTUBERO SE TIRAN HATE FUERTE EN REDES