Kim Kardashian y Kanye West contrataron bomberos privados para salvar su vecindario

Ayer te contamos que muchas celebridades se han visto afectadas e incluso han perdidos sus casas debido a los incendios que se desataron este fin de semana en California. Aunque Kim Kardashian y Kanye West también fueron algunos de los evacuados, hicieron un esfuerzo extra para salvar su casa y además aprovecharon para ayudar a su vecindario completo.
RELACIONADO: KIM KARDASHIAN SE DISCULPA POR GLORIFICAR LA ANOREXIA
De acuerdo con TMZ, la pareja decidió invertir su dinero para asegurarse que su mansión de Hidden Hills estuviera protegida contra los incendios, contratando bomberos privados, lo que a su vez, ayudó a que el resto de su vecindario estuviera a salvo.

 

 

Afortunadamente, el equipo de bomberos contratado por #Kimye logró controlar las llamas y salvar el vecindario, pero la pareja estuvo muy cerca de perderlo todo. Kim compartió varios videos del incendio.

A pesar de que Kim y Kanye son unos de los afortunados, los incendios ya han causado más de 40 muertes y aún hay 228 personas desaparecidas. De acuerdo con los reportes, los incendios sólo han sido contenidos en un 10%. Mandamos nuestros mejores deseos para los afectados.
LEER MÁS: EL EPIC FAIL DE JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN EN UN BOTE