Bella Thorne se entera que cancelaron su show... ¡por Twitter!

Si tienes ganas de sentir pena ajena hoy, sigue leyendo. Bella Thorne acaba de recibir la triste noticia de que su show de televisión fue cancelado, pero lo peor de todo es que se tuvo que enterar de ella por internet, ya que nadie se tomó la molestia de avisarle. ¿Ups?

RELACIONADO: Sarah Hyland comparte foto de su deformada cara por una rara enfermedad

A través de Twitter, Bella se enteró que su serie, Famous in Love, fue cancelada a través de un tweet de Spoiler TV. Obviamente no se tomó para nada bien la noticia y mandó un mensaje al canal de televisión, Freeform, en donde se transmite el show.



"Si es así como me entero que nuestro show fue cancelado… voy a estar muy molesta. Muy hiriente, Freeform. Me hubiera gustado una llamada telefónica, tal vez", escribió. MÍNIMO una llamada, ¿no? Por lo menos un mensaje de texto…

Aunque la televisora no ha confirmado la noticia de la cancelación, TV Line dice que la serie fue cancelada por cuestiones de presupuesto.

 

 

via GIPHY

 

Los fans de Bella no tardaron en mandar mensajes de apoyo para la actriz y también le hicieron notar que de ser un hecho la cancelación, no sería la primera vez que Freeform hace algo así, pues el elenco de Shadowhunters, otro show producido por la televisora, también se enteró de la cancelación de su programa en línea. Esperemos que esto sea una falsa alarma…

LEER MÁS
CAMILA CABELLO LE MANDA UN MENSAJE A TRUMP CON LA EMOCIONANTE HISTORIA DE CÓMO CRUZÓ LA FRONTERA