Nicki MInaj reinará en los VMAs 2018 con una presentación desde una locación secreta

Prepárate a hacer reverencia porque ¡la reina llega a los VMAs! A tan sólo unos días de haber estrenado su esperado cuarto álbum, 'Queen', Nicki Minaj llegará a los VMAs 2018 el próximo lunes 20 de agosto a las 8PM MX/CO/10PM AR para una presentación musical remota que promete ser épica y tiene un condimento especial: será desde una locación secreta de la ciudad de Nueva York.

RELACIONADO: Cardi B, Beyoncé y Jay Z lideran las nominaciones de los VMAs

Ésta será la sexta vez que Minaj se presente en los VMAs, y cada vez nos ha dejado con la boca abierta, así que estamos seguros que este año no será la excepción.

Las últimas dos presentaciones de Minaj en los VMAs fueron increíbles colaboraciones: se unió a Ariana Grande en el 2016 para presentar su exitazo en conjunto 'Side to Side', y en años pasado se presentó con Katy Perry para darnos un poco de 'Swish Swish', pero este año la reina viene sola… ¿o no? Al final del día, son los VMAs y cualquier cosa puede pasar.

Nicki se une a una increíble lista de actuaciones musicales que incluyen a Travis Scott, Post Malone, Ariana Grande, Shawn Mendes, Logic Feat. Ryan Tedder y de la receptora del Premio Vanguardia de este año, Jennifer Lopez

No te pierdas los VMAs este lunes 21 de agosto a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
DEMI LOVATO CANCELA SUS CONCIERTOS EN LATINOAMÉRICA