Las 10 cosas más extremas del estreno de Resistiré

Ayer por la noche finalmente se estrenó Resistiré, el esperado nuevo show de supervivencia de MTV que podrás ver de domingo a jueves a las 9PM MX/CO/medianoche AR, y aunque ya sabíamos que los integrantes se iban a enfrentar a situaciones muy fuertes, no estábamos preparados para lo que se venía. Aquí te contamos las 10 cosas más extremas que vivimos.

RELACIONADO: ESTE ES EL REFUGIO DONDE DEBERÁN SOBREVIVIR LOS PARTICIPANTES DE 'RESISTIRÉ'

 

La pelea entre Mane y Aída

Antes de que los chicos fueran abandonados en Los Andes, empezaron las tensiones La reina de Acapulco Shore, Mane, ya hizo encontró a su primera enemiga en Aída, la española de muy fuerte carácter.Realmente no terminamos de entender por qué se cayeron tan mal, pero dentro de los primeros minutos se hicieron de palabras y crearon una tensión fuertísima en el grupo.

 

Se quedaron con lo esencial

A pesar de que los chicos venían muy preparados, se llevaron la sorpresa de que sólo podrían llevar lo que les cupiera en una pequeña maleta, y además tuvieron muchas restricciones para escojer sus pertenencias. Básicamente sólo pudieron llevar un poco de ropa Y NADA MÁS.

El descenso en tacones

Claramente las chicas estaban en desventaja, pues al no saber que se irían directito a la montaña, muchas de ellas se fueron divinas en tacones, y aunque se veían muy bien, su calzado no era nada amigable para el descenso a su primer destino y varias terminaron en el suelo.
 

Las temperaturas extremas

Durante su primer día, los chicos pasaron de un calor abrasador, a un frío congelante, y desafortunadamente no tenían las prendas necesarias para navegar exitosamente a los cambios extremos de temperatura, así que la sufrieron bastante.

 

El encuentro con la vida salvaje

Si los chicos pensaban que los iban a dejar en la parte más "amable" de Los Andes, rápidamente se dieron cuenta que en donde estaban reinaba la naturaleza, pues tuvieron un encuentro fugaz con la fauna del lugar. Aunque debemos admitir que el zorro estaba hermoso, no sabemos si pensaríamos lo mismo si estuviera hambriento…

El colapso de Alex

Durante su primera prueba, los chicos descubrieron que esto no se trata de un juego de niños, y que sólo los más fuertes resistirán, entonces nuestro querido emperador, Alex Caniggia, quien está más que acostumbrado a los lujos, no aguantó nada bien el reto físico, y terminó casi desmayado, teniendo que ser atendido por los paramédicos.

 

La llegada de la noche

A pesar de que el día fue bastante difícil, la verdadera prueba vino en la noche. Los chicos tuvieron que acampar a la intemperie, con unas bolsas para dormir nada confortables, sin agua, ni comida. La buena noticia es que tuvieron un instructor de supervivencia que les enseñó a hacer fuego, entonces pudieron calentarse un poco.

Los presupuestos
Facundo llegó a darles la noticia de que podían comprar algunas cosas, claro, tomando dinero del gran premio final, pero el detalle es que todas las cosas que les ofrecían eran extremadamente caras. Al final, el grupo decidió no comprar nada y aguantar un poco más. decidieron no comprar nada

Comer gusanos

 

Parte de su curso rápido de supervivencia, fue enseñarles a encontrar cosas comestibles en la montaña, y resulta que los gusanos son una fuerte rápida y muy abundante de alimento ahí, así que todos tuvieron que echarse un tentempié rastrero.

La traición de Eleazar y Nachita

Aunque el grupo decidió no gastar el dinero en alimentos o amenidades, Eleazar e Ignacio fueron tentados por Facundo con una carpa súper cómoda, con una cena de sushi y champagne, y obviamente, una cama deliciosa. Al parecer, el arduo día que tuvieron hizo que se les olvidara que el punto del juego es RESISTIR y aceptaron la oferta, traicionando así a sus compañeros, y haciendo que todos perdieran $4mil dólares del premio final. ¿Cómo reaccionarán sus compañeros? Descúbrelo en Resistiré, episodios estreno de domingo a jueves a las 9PM MX/CO/medianoche/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LIZBETH RODRÍGUEZ ES GOLPEADA EN LA CARA EN 'EXPONIENDO INFIELES'