Luis Miguel golpeó a un sonidista en pleno concierto

A pesar de que Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos de habla hispana y lleva años en el medio, al parecer todavía puede tener fallas técnicas que le pueden arruinar el show. Ayer comenzó a circular un video de su más reciente concierto en Panamá, donde 'El Sol de México' se enfureció con uno de sus sonidistas ¡y lo terminó golpeando!

RELACIONADO: BELINDA PODRÍA APARECER EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE LUIS MIGUEL

Resulta que LuisMi estaba en pleno concierto cantando 'Decídete', y a la mitad de la canción, algo no le pareció, pues comenzó a dar indicaciones a su equipo fuera del escenario; sin embargo, al no obtener la respuesta que deseaba, se acercó a la isla de los ingenieros de sonido, y después de un acalorado intercambio, el cantante terminó aventando fuertemente el micrófono.








El video rápidamente se viralizó y muchos catalogaron el show de LuisMi como "decepcionante", no sólo por su exabrupto, sino porque, según informan los asistentes, hubo demasiadas fallas técnicas y terminó siendo como un karaoke.






 

 







No importa que seas el artista más grande del mundo, todos tenemos días malos. Sölo esperamos que el sonidista esté bien…

LEER MÁS: SEBASTIAN YATRA Y TINI TUVIERON UN ACCIDENTE EN MOTOCICLETA