Tu Backstreet Boy favorito acaba de ser acusado de violación

Que no se pierda la costumbre de seguir nombrando a los acosadores y violadores… hasta a los que hemos admirado y querido por años. En esta ocasión, le tocó a Nick Carter, uno de los miembros más populares de los Backstreet Boys, la boyband favorita de los 90. Carter fue acusado de violación por la cantante Melissa Schuman, con quien Carter trabajó en el 2006.

RELACIONADO: Drake detuvo su concierto para confrontar a un acosador

De acuerdo con Schuman, cuando ella tenía 18 y él 22, Carter la violó en su departamento. A través de su blog personal, Melissa contó a detalle su traumática experiencia en donde asegura que el Backstreet Boy, a pesar de saber que ella era virgen (lo cual creemos que realmente no hace una diferencia, violación es violación, aunque la víctima no sea virgen), la forzó a sostener relaciones sexuales con él, incluso después de que ella dijo "no" en repetidas ocasiones.

Schuman asegura que trató de hacer las acusaciones antes pero que fue disuadida de hacerlo por su manager quien le aseguró que Carter tenía de su lado a los abogados más poderosos de Estados Unidos.

Por su parte, Nick Carter lanzó un comunicado negando rotundamente las acusaciones.

"Estoy sorprendido y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Ni mientras estuvimos juntos, ni después, Melissa jamás expresó en ningún momento  que cualquier cosa que estuviéramos haciendo no fuera consensuada. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Causar daño o incomodidad a alguien, es opuesto a mi naturaleza y a todo en lo que creo".

Ésta es la más reciente de las ya innumerables acusaciones en contra de varios personajes famosos de la industria del entretenimiento como Kevin Spacey, Ed Westwick y Harvey Weinstein pero tristemente, no creemos que sea la última.

LEER MÁS
HARRY STYLES FUE VÍCTIMA DE ACOSO SEXUAL DURANTE UN SHOW