Leslie confiesa cuál ha sido la peor cruda moral de todas las vacaciones

Desde su ingreso triunfal a Acapulco Shore, el bebé ha arrasado con varios de los integrantes de la casa: Chile, Potro, Karime… ¡y todavía no sabemos los que vendrán! Las fiestas han sido muchas, las pedas todavía más, y muchas de esas noches han acarreado crudas morales insoportables. ¿Pero cuál fue la peor?

RELACIONADO: Noche de extremos totales en Acapulco Shore

Eso fue exactamente lo que le preguntamos a Leslie, y esto fue lo que respondió: "No lo digo porque esté fea pero agarrarme con Karime fue de las cosas más cabronas que hice. La veo y me da pena. Aparte la forma en la que estábamos exhibiendonos. Es muy vergonzoso. Fue de que desperté queriendo suicidarme colgada del balcón".

via GIPHY

Fuertes declaraciones. Pero, a ver, si ella misma reconoce que la escena fue escandalosa, sobre todo teniendo en cuenta el final estrepitoso🤢… nosotros no podemos contradecirla.

 

Además, Leslie aprovechó para contarnos que el apodo "la bebé" jamás le molestó en lo más mínimo ya que en verdad es una bebé y le parecieron graciosísimos todos los chistes al respecto. ¡Esa es la actitud, Leslie!


No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR.