Ryan Hoffman ¡se casó con su novia!

Los últimos meses hemos sido testigos de la linda historia de amor que han escrito Ryan Hoffman (DebRyanShow) y su novia Grecia. La pareja se conoció por Instagram, y cuando las cosas pasaron al mundo real, la conexión fue tan grande que Grecia dejó Miami para irse a vivir a México con Rayito. A partir de ahí han sido inseparables y ahora, ¡ya hasta están casados! O por lo menos eso parece.

RELACIONADO: RYAN HOFFMAN CONFIESA SI YA ESTÁ PLANEANDO TENER UN BEBÉ CON SU NOVIA

A través de su nuevo video de YouTube llamado "Mi novia y yo nos casamos", Ryan mostró cómo en uno de sus últimos viajes, él y Grecia participaron en una linda ceremonia maya que primero parecía ser un ritual para poder visitar los cenotes, pero al final se dieron cuenta de que se trataba de una boada. ¡Sorpresa!

 


"Estamos casados en maya", dijo la pareja, y aunque TÉCNICAMENTE esto no se trató de un matrimonio legal, nos queda claro que su unión simbólica está respaldada por un compromiso y amor genuinos.

A pesar de que Ryan y Grecia dicen no tener muchos planes, se han dejado llevar por el momento y cada vez van más en serio… ¿será que el más desmadroso de YouTube ya va a sentar cabeza?

LEER MÁS: EL CAMBIO DE LOOK EXTREMO DE JD PANTOJA