Juanpa Zurita se vistió de mujer y ¡es hermosa!

A lo largo de su carrera, Juanpa Zurita nos ha demostrado que tiene muchos talentos: es un súper influencer, modelo, y actor, pero no sabíamos que también podía ser ¡una excelente drag queen! A través de sus redes sociales, Juanpa reveló una nueva faceta, y en ésta, está vestido de mujer.

RELACIONADO: RYAN HOFFMAN ¡SE CASÓ CON SU NOVIA!

A través de su cuenta de Instagram, Zurita reveló su inesperado nuevo look en el que se transformó en toda una señora con vestido, peluca, maquillaje y hasta aretes. Bueno, hasta las pantuflas le combinaban con el outfit. Pero el encanto de esta dama de alta sociedad se rompió cuando abrió la boca…

View this post on Instagram

Les presento a mi prima, tipaza.

A post shared by Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) on

A través de su segunda cuenta de Instagram, pudimos ver mejor en acción al alter ego de Juanpa cuando canalizó a la famosa 'Lady Tacos de Canasta', muy bien metido en personaje.

Con este segundo video pudimos saber un poco más sobre el porqué de la transformación, pues Juanpa escribió: "Estamos en el set de Know Se edición especial grabando un capítulo sobre telenovelas. Ya quiero que lo vean!". Esto suena a que Zurita se va a convertir en toda una villana de telenovelas, ¡y no podemos esperar a ver el resultado!

LEER MÁS: KIM SHANTAL PRESUME QUE SE TATUÓ TODO EL CUERPO