¡Maluma cantará en vivo en los VMAs!

Si creías que las sorpresas de los VMAs 2018 ya habían terminado, piénsalo de nuevo porque ¡aún no has visto nada! Maluma acaba de anunciar que estará participando en la ceremonia con una presentación musical que promete darle todo el sabor latino a la noche. El próximo lunes 20 de agosto a las 8PM MX/CO/10PM AR, podremos ser testigos de cómo el rey del reggaetón conquistará al mundo entero.

RELACIONADO: Las razones por las que los VMAs 2018 van a ser imperdibles

A través de sus redes sociales, el colombiano confirmó que se une a la ya de por sí impresionante lista de actuaciones musicales de los VMAs y confesó que es un "sueño hecho realidad". ¡También para nosotros!

Ésta es la última muestra de que los VMAs traen más sabor latino que nunca. Por primera vez, se agregó una categoría para el talento latino, Jennifer Lopez recibirá el Premio Vanguardia y ahora, Maluma nos deleitará con un show musical. ¿Qué más podríamos pedir?

Maluma se une a una increíble lista de artistas que estarán presentándose en vivo en los VMAs conformada por Ariana Grande, Shawn mendes, Logic feat. Ryan Tedder, Post Malone, Travis Scott, Panic! At the Disco y Nicki Minaj.

Además, la fiesta musical empezará desde antes. Durante el pre show (que se transmitirá el lunes 20 a las 7PM MX/CO/9PM AR), tendremos un viaje nostálgico con los Backstreet Boys y una probadita del talento m´sa fresco con el escenario especial para los artistas MTV Push.

¡No te pierdas los VMAs 2018 este lunes a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV!