Los Jonas Brothers se quedaron con las ganas de ver el beso de Shawmila

Una de las cosas que nos emocionaba mucho de los VMAs 2019, era la posibilidad de recibir una confirmación directamente de Shawn Mendes y Camila Cabello de que son más que amigos y una dupla musical increíble… y no éramos los únicos. Los Jonas Brothers también estaban esperando con ansia el momento en que Shawmila desatara toda su pasión en el e escenario, y se quedaron igual de frustrados que tú cuando esto no sucedió, pero nos regalaron uno de los momentos más divertidos de la noche.

RELACIONADO: LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS VMAS 2019

Shawn y Camila unieron fuerzas en el escenario para regalarnos toda la pasión de su exitazo 'Señorita', y obviamente sabían que estábamos esperando que algo muy hot pasara, pues durante toda su actuación, parecía que finalmente se iba a dar un esperado besos, para al final dejarnos con las ganas, pero nadie estuvo más frustrado por esto que Nick y Joe Jonas, y Sophie Turner

 

 



via GIPHY



Durante el momento más candente, cuando Shawn y Camila estaban frente a frente, sus labios a poquísimos centímetros de separación, una cámara grabó a los Jonas y a Sophie desde la audiencia esperando con ansia el prometido beso como si se tratara del resultado de las elecciones electorales. Cuando el esperado beso no llegó… pues sólo podemos decir que su  reacción NOS REPRESENTA.
 




¡Aaaaaah! ¡Estuvo TAN cerca! Más tarde, Joe compartió el divertido video del momento a través de su cuenta de Twitter y escribió: "Los #VMAs se acabaron, pero seguimos esperando ese beso, Shawn y Camila". Nosotros también, Joe. Nosotros también…

LEER MÁS: VOTA POR TU LOOK FAVORITO DE LOS VMAS 2019