Jennifer Lopez recibirá el Premio Vanguardia en los VMAs

MTV acaba de anunciar a la ganadora del Premio Vanguardia Michael Jackson de los VMAs 2018 y es una bomba latina. Jennifer Lopez será honrada por su increíble carrera y también dará un increíble show durante la ceremonia, su triunfal regreso al escenario de MTV desde el 2001.

RELACIONADO: Cardi B, Beyoncé y Jay Z lideran las nominaciones de los VMAs

Con una carrera que abarca más de dos décadas, Lopez es una de las artistas más multi talentosas, icónicas e influenciales de nuestros tiempos. Cantante, bailarina, actriz, empresaria, filántropa… ¿hay algo que no pueda hacer?

via GIPHY

Jennifer transformó la escena musical global desde 1999 con su álbum debut 'On the 6', y desde entonces ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, 16 canciones en el top 10, y tres discos #1. Además de su música, Lopez ha dejado su marca en el cine y la televisión: su interpretación de Selena le ganó reconocimiento global como actriz y la volvió una celebridad internacional.


Jennifer Lopez se une a una prestigiosa lista de receptores del Premio Vanguardia como Michael Jackson, Madonna, Guns N' Roses, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West, Rihanna y la ganadora del año pasado, P!nk.

Los VMAs 2018 se llevarán a cabo el próximo lunes 20 de agosto a las 8PM MX/CO/10PM AR en vivo desde Radio City Music Hall y aún quedan muchas sorpresas por anunciarse. ¡Estate pendiente!

LEER MÁS
SE REVELAN LOS TRISTES DETALLES QUE LLEVARON A DEMI LOVATO A LA SOBREDOSIS