Invasión hip hop: Fetty Wap, Naughty By Nature, Redman y más en los VMAs 2019

Aunque la espera terminó, ¡las sorpresas siguen llegando! Esta noche a las 7PM MX/CO/9PM AR, finalmente veremos los VMAs y Missy Elliott no será el único ícono del hip hop que se apoderará del escenario. Para celebrar que el show se llevará a cabo en Nueva Jersey por primera vez en 36 años, se ha convocado a una impresionante lista de leyendas musicales locales.

RELACIONADO: ESTOS SON TODOS LOS NOMINADOS PARA LOS MTV VMAS 2019

Para dar representación a lo más top del hip hop, tenemos artistas increíbles que unirán fuerzas: Fetty Wap, Naughty By Nature, Queen Latifah, Redman y Wyclef Jean tienen preparada una actuación musical que promete volarnos la cabeza.

 

 

via GIPHY


Esta será la primera vez en el escenario para Queen Latifah y para Fetty Wap (quien se ganó el astronauta por Mejor Artista Nuevo por su exitazo del 2015 'Trap Queen'), pero el resto del grupo son veteranos de los VMAs. Redman se unió a Christina Aguilera en el 2003 para dar un show muy 'Dirrty', y Wyclef Jean -quién también se ha ganado su propio astronauta- acompañó a Shakira en el escenario en el 2006 para su exitosísima colab 'Hips Don't Lie'. Por otro lado, os legendarios Naughty By Nature, las mentes maestras detrás de clásicos como 'O.P.P.' y 'Hip Hop Hooray' estuvieron en los VMAs ¡de 1993!

La realeza del hip hop se une a una noche musical ya de por sí impresionante con actos como Bad Bunny, Big Sean feat. A$AP Ferg, Camila Cabello, H.E.R., J Balvin, Jonas Brothers, Lil Nas X, Lizzo, Normani, Ozuna, Rosalía, Shawn Mendes, Taylor Swift y Missy Elliot. Además, la fiesta comenzará desde el pre show (6PM MX/CO/8PM AR) con las actuaciones de CNCO, Ava May y Megan Thee Stallion.

No te pierdas los VMAs 2019 a las 7PM MX/CO/9PM AR y toda la emoción del pre-show a las 6PM MX/CO/8PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: SEBASTIAN MANISCALCO SERÁ EL HOST DE LOS VMAS 2019