El romántico momento de Miley Cyrus detrás de escenas de los VMAs

A pesar de que Miley Cyrus no está pasando por el mejor momento de su vida privada, ayer por la noche rompió el escenario de los VMAs 2019 para cantar por primera vez en vivo 'Slide Away', su nuevo himno al corazón roto. Después de todo lo que ha pasado tras su separación de Liam Hemsworth, al verla en el escenario nos quedó claro que Miley todavía está muy afectada por la situación, pero no todo es malo.

RELACIONADO: LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS VMAS 2019

Momentos antes de su desgarradora presentación, Miley fue captada en el backstage muy tierna con su posible nueva novia Kaitlynn Carter. Carter pasó desapercibida por muchos, hasta que la vimos acariciando amorosamente la cara de Miley mientras se acercaban al escenario. Suponemos que Kaitlynn le estaba dando toda la motivación necesaria para darnos el increíble show que nos dio.
 




Aunque la relación entre Miley y Kaitlynn no ha sido confirmada por ninguna de las dos, desde que se separaron de sus respectivos esposos han sido inseparables, y se les ha visto sumamente cariñosas, así que es fácil especular que las cosas van muy bien entre ellas.

LEER MÁS: ESTOS SON TODOS LOS GANADORES DE LOS VMAS 2019