Cardi B explica por qué le lanzó un zapato a Nicki Minaj en la Fashion Week de Nueva York

Por meses, Cardi B Y Nicki Minaj han protagonizado una de las peleas más intensas en el mundo del rap. Las dos artistas han aprovechado cada oportunidad que tienen para echarse indirectas, pero este fin de semana, el desacuerdo escaló de las palabras a los golpes.

RELACIONADO: ¡CARDI B DIO A LUZ A SU PRIMER HIJA Y ÉSTE ES EL INESPERADO NOMBRE!

Durante la alfombra roja de la New York Fashion Week, Nicki y Cardi se fueron a las manos y Cardi terminó aventándole un enorme tacón a Nicki. Eventualmente, Cardi fue sacada del evento, sin zapato como Cenicienta, y con un enorme chipote en el ojo.  

 

Cardi saliendo del evento con un golpe en el ojo

 

Al final del video, cuando Cardi ya se está yendo, dice algo como "¡vuélvete a meter con mi hija!". Ahora, la confirmación de la pelea llega directo de la misma Cardi, quien recurrió a su cuenta de Instagram para dar una explicación sobre el suceso.

Ver esta publicación en Instagram

PERIOD.

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

En el largo comunicado, Cardi dice que dejó pasar muchas cosas, incluyendo que Nicki amenazó a otros artistas sobre trabajar con Cardi, hablar mal de ella a sus espaldas, y criticar su forma de ser, pero "cuando mencionas a mi hija, escoges darle 'me gusta' a comentarios sobre mí como madre, y haces comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija, ¡es cuando todo puede pasar! He trabajado muy duro y he llegado muy lejos para dejar que cualquiera se meta con mi éxito. Las perras hablan mucha mierda en sus canciones, pero en la vida real son cobardes. Esta mierda realmente es por entretenimiento", escribió.

Ésta no sería la primera vez que Nicki mete a los hijos de sus contrincantes en la pelea. Recientemente, Minaj literalmente le echó la culpa a la bebé Stormi, hija de Travis Scott y Kylie Jenner, porque el álbum de Scott le ganó al de Nicki en las listas.

Aunque no sabemos exactamente a qué comentarios se refiere Cardi, sabemos que cualquier mamá se enfurecería si alguien habla sobre sus hijos, peor ¿crees que debió llegar a los golpes?

LEER MÁS
RIHANNA LE ROBÓ EL LOOK A THALÍA ¡Y HAY PRUEBAS!