Travis Scott inundó la casa de Kylie Jenner con rosas y nos derretimos de amor

El próximo 10 de agosto la billonaria más joven de la historia estará celebrando su cumpleaños número 22, y todo pinta a que va a ser espectacular. Kylie Jenner compartió a través de sus redes sociales la primera sorpresa que su novio Travis Scott le preparó para festejar esta fecha y estamos totalmente en shock.

RELACIONADO: JORDYN WOODS FINALMENTE EXPLICA POR QUÉ NO HABLÓ CON KHLOÉ KARDASHIAN DESPUÉS DEL ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD

Kylie grabó un video de su casa totalmente inunda de rosas rojas. Y cuando decimos inundada, no estamos exagerando. No había ni un centímetro de piso sin la hermosa flor. La sorpresa venía acompañada por una carta de Scott que decía: "¡Feliz cumpleaños! Apenas estamos empezando. ¡Te amo!". Todo parecía sacado de una romántica película.
 




Aunque a muchos les derritió el corazón este detalle, otros no pudieron evitar sentir un poquito de envidia. O sea, ¿quién no quiere que el amor de su vida le llene la casa de flores para EMPEZAR a celebrar su cumpleaños?
 


 


 



Si así es el calentamiento, no podemos imaginarnos qué sucederá para la fiesta... ¡Felicidades a Kylie por tener un novio tan romántico y detallista! ¿Qué es lo más romántico que alguien ha hecho por ti?

LEER MÁS: TODO SOBRE LA SUPUESTA BODA DE CARA DELEVINGNE Y ASHLEY BENSON