La razón por la que Kylie Jenner pensó que Travis Scott la engaña

Por si te lo has perdido, estas últimas semanas, las Kardashian-Jenner han tenido días bastante agitados con muchas controversias de infidelidades. Después de que estallara la bomba entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, se anunció que Kylie Jenner también estaba pasando por su propio drama al acusar a Travis Scott de serle infiel, y esto fue lo que lo desató todo.

RELACIONADO: KHLOÉ KARDASHIAN ATACA A JORDYN WOODS EN TWITTER

De acuerdo con la revista People, todo el drama que llevó a Travis a cancelar su gira para estar con su novia, empezó cuando Kylie le revisó el teléfono y encontró algunos mensajes de texto que no le gustaron para nada.

Ver esta publicación en Instagram

my loves 😍😍🥰🥰💋♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"Kylie tuvo una pelea con Travis después  de que ella revisó su teléfono y vio algo que no le gustó. Travis dice que él no la engañó", asegura la fuente. Sin embargo, después de que se dio a conocer la noticia, Scott borró sus redes sociales, y dio un comunicado a E! News en donde aseguraba que no le había sido infiel a Kylie.

De acuerdo con la fuente, las cosas están un poco más tranquilas entre la pareja: "Kylie se molestó mucho al principio, pero ahora está mejor. No va a terminar con él", aseguraron. La fuente también afirma que gran parte de las sospechas de Kylie fueron a causa de lo que está pasando entre su hermana mayor y su BFF Jordyn, sin embargo, Travis está haciendo todo para que la Jenner confíe en él.

LEER MÁS: ARIANA GRANDE ENCIENDE RUMORES DE ROMANCE CON UNO DE SUS EX